VerVer mapaArrastraIr a la web

work in
_progress

work in _progress

Bilbao_ 03.06.22

  • Arte y creatividad visual_
  • Fotografía y vídeo_
  • Ilustración_
  • Motion graphics_
  • Tipografía_
  • Digital content_

Un espacio para conocer y difundir el talento y trabajo de creadoras y creadores digitales.

Supported by

Un espacio para conocer y difundir el talento y trabajo de creadoras y creadores digitales.

Aunque Work in progress se celebrará en el espacio de Worköholics, el encuentro podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de Twitch.

Vale... no somos Ibai Llanos, ElRubius o AuronPlay, ni vamos a retransmitir partidas de videojuegos pero, si algo tenemos claro es que queremos invadir, aunque sea por un día, la plataforma de streaming 🫠.

Save the date & don't forget!

07 días
17 horas
25minutos
51 segundos

Readme.txt

¿Qué es Work in progress y cuándo se celebra?

Básicamente, se trata de una iniciativa de la agencia digital Worköholics a través de la cual, poder conocer y difundir talento (ya sea emergente o consolidado) relacionado con disciplinas como el arte y la creatividad visual, la fotografía y el vídeo, la ilustración, el motion graphics, la creación tipográfica o la creación de contenidos digitales. Tendrá lugar el viernes 3 de junio, a las 10:00h.

¿Cuál es el formato del evento?

Se trata de una jornada-maratón en la que cada creador/a contará con 12 minutos para mostrarnos su trabajo. El formato será híbrido, ya que aunque la jornada se celebrará en el espacio de Worköholics en Bilbao, todo lo que ocurra se emitirá también en streaming, a través del canal de Twitch de la agencia.

¿Cómo se han elegido lxs speakers?

Durante algo más de dos semanas, y hasta el 15 de mayo, estuvo activo un proceso de call for entries a través del cual hemos recibido cerca de 70 candidaturas. Con el objetivo de conseguir una agenda de ponencias lo más diversa posible en cuanto a disciplinas y, con el fin de realizar la valoración de la manera más objetiva que hemos sabido, hemos valorado cada candidatura basándonos en diferentes criterios: creatividad, experimentación, impacto, calidad técnica, background y componente digital. El nivel ha sido altísimo y quedarnos solo con 12 ha sido una tarea muy complicada y una gran responsabilidad.

¿Puedo asistir como público?

Sí, aunque las plazas son súper limitadas. Si te interesa asistir presencialmente, solicítanoslo cuanto antes, por favor. Eso sí, por supuesto, podrás ver todo lo que ocurra en el streaming de Twitch. Además, cuando finalice, colgaremos la sesión en vídeo para que puedas verla cuando y donde mejor te venga.

Vans se une a Work in Progress

La icónica marca de ropa y zapatillas se une a Work in progress en su objetivo por fomentar la creatividad en todas su maravillosas formas, también las que habitan en el universo digital. Vans ha estado presente en nuestro imaginario a través de diferentes generaciones. Es innovación, es experiencia, es joven, pero también es old skool; valores que conectan con nuestra cultura y con la de las personas creadoras, que perciben Vans como una marca representativa de una forma de estar, trabajar y vivir la vida. Las zapas de Vans están hechas para repetir, probar, experimentar… Ese es el espíritu de Work in Progress.

Además, la marca entregará un obsequio a las 12 personas que resulten seleccionadas y presenten su trabajo durante el evento.

Vans y su defensa de la creatividad

Vans es una auténtica defensora de la expresión creativa y la promueve en todas sus formas a través de sus pilares fundacionales: los deportes de acción, arte, música y cultura urbana. Y todo ello, con el objetivo de defender e inspirar la expresión artística a nivel mundial y ofrecer a sus fans la oportunidad de participar en activaciones creativas, y así entender por qué la creatividad forma parte de la razón de ser de la marca. Entre las acciones promovidas por la marca, encontramos el Vans Checkerboard Day, una iniciativa que ha ayudado a recaudar más de 2 millones de dólares para organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo, apoyando la creatividad, el bienestar mental y el compromiso con la comunidad.

STREAM EN TWITCH_10:00h_ 03.06.22
Supported by