App Anomalías de Iberdrola: productividad en el sector energético a través de la experiencia de usuario y la capacidad de integración

Cliente
Iberdrola
Energía/ 2018
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Servicios
  • Digital products & services
  • Aplicaciones web / WebApps
  • Apps
  • Digitalización de procesos
  • Diseño de servicio
  • Estrategia
  • Plataformas de cliente
  • User experience
4 min read
Reunión definición de la App con metodología de Design Thinking
Sesión de co-creación con usuarios reales de la app
Mapa de la app
Sesión de co-creación con metodología de pensamiento creativo
Gestor de anomalías estadísticas
Listado gestor de anomalías
Ficha de una anomalía

Toda la información a mano

Las trabajadoras y trabajadores de Iberdrola de toda España ya utilizan ambas herramientas. En nuestro compromiso para dar a conocer sus funcionalidades, mejorar la gestión de incidencias y proporcionar una base formativa, desarrollamos un manual en Gatsby que se mantiene actualizado a medida que se incorporan nuevas funcionalidades a las herramientas diseñadas. De esta forma, cualquier trabajador o trabajadora nueva que se incorpore a las filas de Iberdrola puede aprender sobre el uso de la herramienta de manera autodidacta y consultar todas las dudas que le surjan sobre su funcionamiento.

  • Frontend AppKotlin
  • Frontend WebAppAngular
  • BackendSymfony
  • IntegraciónSAP

El proyecto en números

Usuarios GIAPP
636
Usuarios GIAweb
934
Usuarios totales
1.727
Anomalías vía GIAPP
+230K
Anomalías vía GIAWeb
+465K

Créditos

Project Manager
  • Nagore Frias
UX Designer
  • Lorea Citores
  • Anaitz Cid
Cliente
  • Iberdrola
Y ahora es momento de hablar de ti. Cuéntanos más sobre tu proyecto.
Athletic Club mobile
San Juan de Gaztelugatxe
BiscayTIK edificio
Shama Catering postre