VerVer mapaArrastraIr a la web

Un día en Barcelona y un Laus de bronce a la mejor app

Hace unas semanas, parte del equipo de Worköholics asistimos a la ceremonia de entrega de los Premios Laus en Barcelona. Y es que recibir el Laus de Bronce 2024 en la categoría de aplicación no transaccional por la app del ZEID Fest supone un hito bastante tocho para un proyecto que no deja de darnos alegrías.

Entendemos los Premios Laus como un espacio chulísimo de encuentro y celebración dentro de nuestro sector. Como agencia nos sentimos parte de eso que podríamos llamar “la industria de lo digital", aunque esas líneas entre el on y el off se van desdibujando y lo que sigue destacando, también en esta nueva edición de la Nit ADG Laus, es el concepto, la experiencia y la acción de comunicar de manera efectiva.

La gala de los Premios Laus es siempre una fiesta bastante high-level, y este año más heavy que nunca 🤘. La energía que desprende el evento nos motiva a seguir currando, creando mejores proyectos, con la esperanza de regresar cada año. Desde aquí, una mención especial a todo el motrollón de agencias y estudios del norte que han sido premiadas con quienes pudimos compartir espacio-tiempo-vicio-cerveza.

Pues va a ser que no se nos da nada mal esto de crear apps

En el case study de la app del ZEID Fest, ya comentamos los detalles de este proyecto. Sin embargo, lo más emocionante es que esta aplicación está evolucionando, convirtiéndose en el embrión de algo mucho más grande. Sin la experiencia previa con Kirolapp, no habríamos podido desarrollar la app del ZEID, ni tampoco Ubikare, que también recibió el Laus de bronce en 2023, en este caso en la categoría de experiencia de usuario en dispositivo móvil. Y esto no se detiene aquí… ahora estamos maquinando (atención hype) algo realmente Massive que está por venir.

La clave está en escuchar, comprender y crear valor

Todos estos proyectos comparten una metodología de trabajo basada en la comprensión profunda de las necesidades de la marca, de las personas, de los contextos de uso y del aporte de valor de estas experiencias digitales. Pero además son fruto de nuestro expertise en el desarrollo técnico de aplicaciones híbridas que nos permite crear productos digitales cada vez más potentes.

Veremos qué nos deparan los próximos meses. Con algo de suerte y bien de trabajo, esperamos volver a vernos en los Laus 2025.

¡Hasta la próxima! 🔥