VerVer mapaArrastraIr a la web

Agencia

Somos una agencia con más de una década de trayectoria aportando valor a nuestros clientes en el ámbito de la comunicación y el negocio digital.

Imagen destacada agencia
Worköholics agencia estantería
Worköholics agencia bicicleta
Worköholics agencia sofá mesilla
Worköholics agencia equipo Nagore Lorea
Worköholics agencia equipo entrada
Worköholics agencia equipo conejo
Worköholics agencia equipo Lehia
Worköholics agencia equipo fiesta
Worköholics agencia equipo pasillo
Estrategia
Worköholics agencia proceso estrategia

Estrategia

Afrontamos los proyectos desde una visión estratégica, ofreciendo soluciones que generen experiencias únicas. Utilizamos técnicas de pensamiento creativo y co-creación y aplicamos metodologías agile en nuestro día a día. Definimos objetivos de comunicación y negocio que aportan valor al cliente, y elegimos los caminos adecuados para conectar con los diferentes públicos. Y medimos, para poder tomar decisiones basadas en datos.

Contenido
Worköholics agencia proceso contenidos

Contenido

Damos vida a los proyectos a través del contenido. Creamos historias auténticas, convincentes e inspiradoras. Contenidos capaces de expresar de forma unificada los mensajes que definen a las marcas, las hacen visibles y accionan mecanismos que generan conexiones trascendentes.

Adaptamos la idea y los mensajes a los canales donde se encuentra la audiencia, y a los formatos que consume: los copys de una web corporativa, la producción audiovisual para una campaña, una ilustración animada o la creación de un story para Instagram.

Diseño
Worköholics agencia proceso diseño

Diseño

Ponemos al usuario en el centro de la estrategia, su experiencia es nuestra prioridad. Diseñamos para la vida en movimiento desde una perspectiva mobile first. Creemos en el diseño como elemento transformador, clave en la creación de soluciones innovadoras, lo que nos lleva a crear proyectos diferenciadores y relevantes, con capacidad de enamorar.

Tecnología
Worköholics agencia proceso tecnología

Tecnología

Nuestra amplia experiencia nos permite movernos con destreza en ámbitos como el desarrollo de la experiencia de usuario y de interface. Trabajamos en equipos multidisciplinares para convertir las ideas y diseños en productos y servicios funcionales.

La usabilidad y accesibilidad son los pilares de nuestros desarrollos y cuidamos al detalle los momentos de interacción del usuario. Nos apasiona la tecnología y mantenemos una cultura abierta y en continuo aprendizaje.

Cliente Alboan
Cliente Abus
Cliente Eroski
Cliente Euskaltel
Cliente Azti
Cliente Diputación Bizkaia
Cliente BBK
Cliente Barena
Cliente Cordinadora de ONGs de Euskadi
Cliente Ayuntamiento Deba
Cliente Deguisa
Cliente Ayuntaminento de Galdakao
Cliente Gizakia
Cliente Henry Arroway
Cliente Alboan
Cliente Abus
Cliente Wild and Salty
Cliente Irontec
Cliente Iberdrola
Cliente Innobasque
Cliente Cronoland
Cliente Guuk
Cliente Last Tour
Cliente Sherpa
Cliente Tecnalia
Cliente Urbegi
Cliente Urdaibai
Cliente Virgin Telco
Cliente Wild and Salty
Cliente Irontec

En Worköholics, la W es sinónimo de empoderamiento, sororidad e igualdad. Es la primera letra de nuestro nombre, lo engloba todo y funciona por sí sola.