App Anomalías de Iberdrola: productividad en el sector energético a través de la experiencia de usuario y la capacidad de integración

Cliente
Ibedrola
Energía/ 2018
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Poste eléctrico
Servicios
  • Digital products & services
  • Aplicaciones web / WebApps
  • Apps
  • Digitalización de procesos
  • Diseño de servicio
  • Estrategia
  • Plataformas de cliente
  • User experience
4 min read
Reunión definición de la App con metodología de Design Thinking
Sesión de co-creación con usuarios reales de la app
Mapa de la app
Sesión de co-creación con metodología de pensamiento creativo
Gestor de anomalías estadísticas
Listado gestor de anomalías
Ficha de una anomalía

Toda la información a mano

Las trabajadoras y trabajadores de Iberdrola de toda España ya utilizan ambas herramientas. En nuestro compromiso para dar a conocer sus funcionalidades, mejorar la gestión de incidencias y proporcionar una base formativa, desarrollamos un manual en Gatsby que se mantiene actualizado a medida que se incorporan nuevas funcionalidades a las herramientas diseñadas. De esta forma, cualquier trabajador o trabajadora nueva que se incorpore a las filas de Iberdrola puede aprender sobre el uso de la herramienta de manera autodidacta y consultar todas las dudas que le surjan sobre su funcionamiento.

  • Frontend AppKotlin
  • Frontend WebAppAngular
  • BackendSymfony
  • IntegraciónSAP

El proyecto en números

Usuarios GIAPP
636
Usuarios GIAweb
934
Usuarios totales
1.727
Anomalías vía GIAPP
+230K
Anomalías vía GIAWeb
+465K

Créditos

Project Manager
  • Nagore Frias
UX Designer
  • Lorea Citores
  • Anaitz Cid
Cliente
  • Ibedrola
Y ahora es momento de hablar de ti. Cuéntanos más sobre tu proyecto.
chico con casco abus verde
Mujer con uniforme de Ausolan recogiendo toallas
Chica de blanco bebiendo café en vaso de Café Fortaleza
Shama Catering postre