VerVer mapaArrastraIr a la web
BBK Kuna cabecera interior, mesas y sillas
BBK Kuna cabecera edificio
BBK Fundazioa

Conexión, colaboración y acción por un futuro sostenible. Web corporativa para BBK Kuna.

Servicios
  • Producto digital
  • Comunicación

BBK Fundazioa lanza el proyecto BBK Kuna para apoyar el desarrollo sostenible de Bizkaia implicando a agentes sociales, empresas, entidades educativas y ciudadanía en el impulso y creación de proyectos innovadores, alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

BBK Kuna web móvil manos

Desde Worköholics diseñamos y desarrollamos su web corporativa, una herramienta digital para visibilizar, dar a conocer y facilitar el acceso a sus proyectos, eventos y atraer visitantes.

Un espacio digital alineado con la filosofía de BBK Kuna

Diseñamos y desarrollamos la nueva página web del proyecto BBK Kuna, la antigua Casa Cuna de Bilbao convertida ahora en la Casa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Bizkaia.

Un espacio digital alineado con la filosofía del proyecto para visibilizar, dar a conocer y facilitar el acceso a sus proyectos y eventos y atraer visitantes.

BBK Kuna web móvil mockup

Diseño de interface al servicio de la marca

Trasladamos el universo gráfico de la marca al diseño de interface. Desde una perspectiva first-mobile que favorece una experiencia táctil óptima, creamos un espacio diferenciador, visualmente impactante y de fácil reconocimiento por parte de la ciudadanía.

Además, a través del motion y el diseño UI, damos vida a cada uno de los espacios que componen la web, logrando una experiencia digital memorable y perfectamente alineada con los valores de la marca.

Desarrollo web hecho a medida

Para dar respuesta a las necesidades del proyecto y facilitar la gestión y la actualización ágil de la información, utilizamos WordPress como gestor de contenidos.

A partir de este CMS desarrollamos un back personalizado con bloques de Gutenberg, lo que nos permite proporcionar libertad en la creación de nuevos contenidos de manera controlada, asegurando el correcto funcionamiento de la web a largo plazo.

BBK Kuna web
BBK Kuna web conferencias
BBK Kuna web un edificio con historia