Un viaje hacia un mundo más sostenible. Website corporativa para AZTI.
- Comunicación
Como centro científico y tecnológico de referencia a nivel internacional, AZTI centraliza su labor en el desarrollo de proyectos que impactan de manera positiva en la sociedad.
Especializados en el medio marino y en el sector alimentario, la actividad de la organización está directamente alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de Naciones Unidas.
No es la primera vez que desde Worköholics acompañamos a AZTI en el trabajo de diseño y desarrollo de su web corporativa. Un aprendizaje que ha supuesto un punto de partida sólido sobre el que llevar a buen puerto el proyecto, pero que a su vez ha provocado que seamos aún más autoexigentes con el producto final.
El customer journey como guía
La nueva web es mucho más que un portfolio de servicios y productos. Se trata de un activo digital pensado para satisfacer unas necesidades de comunicación y negocio muy específicas debido al sector en el que AZTI desarrolla su actividad.
Una herramienta capaz de conjugar a la perfección lo que los diferentes tipos de visitantes esperan encontrar(clientes potenciales, medios, investigadores/as etc.) y lo que a AZTI le interesa contarles. Eso sí, sin perder de vista el objetivo final de la entidad: dar respuesta a todas las fases del customer journey por las que pasan los diferentes públicos con los que interactúa.