VerVer mapaArrastraIr a la web
Azti rocas costa medioambiente innovación
Azti rocas costa medioambiente innovación
AZTI

Un viaje hacia un mundo más sostenible. Website corporativa para AZTI.

Servicios
  • Web a medida

El customer journey como guía

La nueva web es mucho más que un portfolio de servicios y productos. Se trata de un activo digital pensado para satisfacer unas necesidades de comunicación y negocio muy específicas debido al sector en el que AZTI desarrolla su actividad.

Una herramienta capaz de conjugar a la perfección lo que los diferentes tipos de visitantes esperan encontrar(clientes potenciales, medios, investigadores/as etc.) y lo que a AZTI le interesa contarles. Eso sí, sin perder de vista el objetivo final de la entidad: dar respuesta a todas las fases del customer journey por las que pasan los diferentes públicos con los que interactúa.

Azti Lab mujer pruebas investigación
Azti Lab mujer pruebas probeta

Una web dinámica orientada a la conversión

Con un diseño sencillo, atractivo, accesible y usable, el nuevo espacio web contribuye directamente a mejorar el posicionamiento de AZTI en su áreas de especialización. Altamente dinámica debido al elevado nivel de noticias que genera y eventos en los que participa, la web plantea las capacidades, los productos y servicios, y los casos de éxito de AZTI como ejes de una estructura de contenidos enfocada a los ODS 2030 de Naciones Unidas.

Un sistema de navegación claro y necesariamente orientado hacia la conversión, hace que la personas que visitan la web fluyan por los diferentes productos y servicios que ofrece AZTI a través de los proyectos y casos de éxito relacionados, elementos que facilitan la toma de decisión y favorecen la generación de oportunidades de negocio y la recogida de leads.

Azti web servicios oceanográficos operacionales
Azti web grandes retos acció por el clima
Azti web grandes retos
Azti web actualidad noticias
Azti web movil hambre cero comida
Azti web eventos
Azti web campos aplicación ecosistema marino medusas
Azti web móvil actualidad newsletter
Azti lechugas alimentación innovación investigación