VerVer mapaArrastraIr a la web
Grupo Eroski revista madre hija compras portrait
Grupo Eroski revista madre hija compras
Grupo Eroski

Una web, 50 años de historia. Eroski desde dentro a través de su página corporativa.

Servicios
  • Web a medida

A lo largo de nuestras vidas, son cientas las ocasiones en las que hemos acudido a alguno de los establecimientos de Grupo Eroski para llenar la despensa. Pero, ¿qué hay detrás de este referente del consumo? Para dar respuesta a esta cuestión, creamos una experiencia web visual e interactiva donde las personas pueden conocer la filosofía y los pilares sobre los que se construye el Grupo, consultar información de actualidad y celebrar sus más 50 años de historia.

Grupo Eroski web mockup móvil mano

En 1969, un grupo de cooperativas se unieron dando lugar a Eroski. Hoy, ha traspasado sus fronteras iniciales del País Vasco y Navarra y ha diversificado sus marcas, dando respuesta a las necesidades de las personas.

Descubrir lo que hay detrás de un grande

El compromiso social, la defensa de las personas consumidoras, el cooperativismo y la puesta en marcha de iniciativas sostenibles y de alimentación saludable son solo algunos de los pilares sobre los que se construye Grupo Eroski.

Ha llegado el momento de contárselo al mundo en una página web que ponga en valor quiénes son, su filosofía y su estrategia como empresa, dando a sus trabajadores/as y a las personas consumidoras un espacio donde se sientan cómodas e identificadas. Nace así la página corporativa de Eroski donde ofrecer toda la información empresarial y crear una experiencia digital inspiradora para celebrar su 50 aniversario.

Grupo Eroski web libro entra sin llamar

Experiencia visual e interactiva

Diseñamos y desarrollamos para Grupo Eroski un espacio dinámico donde dar a conocer sus valores y filosofía de una manera intuitiva. Creamos un site con un alto peso visual, centrado en la experiencia de usuario, proponiendo una navegación sencilla que facilita la encontrabilidad y comprensión de los contenidos que definen la marca.

En esta nueva nueva web buscamos implicar a los diferentes públicos de la marca y a las personas trabajadoras, haciéndoles sentir parte del proyecto Eroski, que pueden descubrir de una forma autónoma e interactiva a través de los distintos espacios definidos. En ellos se habla de la Responsabilidad Social de Eroski como uno de sus pilares fundamentales, del modelo de trabajo y filosofìa de la marca con mensajes del personal en forma de videos, las memorias anuales, información de actualidad y sus 50 años de historia.

Grupo Eroski web móvil libro descargar capítulos
Grupo Eroski web móvil igualdad trabajadoras
Grupo Eroski web móvil responsabilidad social empresarial
Grupo eroski web móvil actualidad

Una marca con presencia

Eroski cuenta con una larga trayectoria y una imagen fácil de reconocer, un aspecto que tenemos en cuenta para el diseño de la web corporativa, caminando de la mano del universo gráfico de Eroski, muy interiorizado por sus públicos.

Siguiendo esta línea, nos enfocamos en la interacción de las personas con los distintos elementos de la página, incluyendo diferentes formatos visuales que buscan la participación de las personas. Conseguimos un espacio atractivo, fácil de consumir, que invita a descubrir qué se esconde tras la marca.

Grupo Eroski web landing corporativo
Grupo Eroski web 10 compromisos saludables sostenibles
Grupo Eroski web videos valores

Un site vivo, fácil de escalar

La nueva página web debe caminar junto a la marca y estar abierta a nuevas incorporaciones de contenido de una manera ágil y eficaz. Diseñamos y construimos un portal fácil de escalar, que otorga autonomía al cliente para crear nuevas páginas sin que le suponga un esfuerzo extra.

Resolvemos este escenario a través de un WordPress hecho a medida, desarrollando desde el inicio componentes propios para la marca, con total independencia de terceros. Creamos desde cero un proyecto totalmente personalizable que, además, es fácil de gestionar y actualizar para el cliente.

Grupo eroski web móvilcomponentes navegación

Medio siglo de andadura

Para celebrar su 50 aniversario, Eroski creó diferentes contenidos con los que trabajamos para construir una experiencia memorable y perdurable en el tiempo. Medio siglo de recorrido resumido en una cronología interactiva, con un alto peso visual, en el que las personas descubren a su ritmo cómo ha sido la historia del Grupo a través de la combinación de textos breves y fotografías. A esto, unimos un libro descargable sobre la marca, un recorrido audiovisual por su historia y entrevistas a socios/as, ofreciendo contenido interesante, ameno y fácil de recordar.

Grupo eroski web móvil una mirada atras

Diseñamos y desarrollamos webs a medida de nuestros clientes. Conocemos desde dentro cada proyecto para poder ofrecer soluciones adaptadas a cada uno de ellos, dando respuesta a sus necesidades y ayudándoles a conectar marcas y clientes. Haciendo de cada espacio web un lugar al que volver.

Las piezas de un puzzle que encajan

Para que el cliente pueda tomar las riendas del site y actualizar la información de forma ágil, ponemos en sus manos distintos componentes con los que puede construir contenidos.

Realizamos un análisis exhaustivo de las distintas casuísticas que podrían llegarle a surgir en un futuro, identificando todos los componentes y funcionalidades que podrían necesitar. Conseguimos así un auténtico catálogo de componentes combinables entre sí capaces de adaptarse a cualquier espacio del site, proporcionando además distintas estructuras de páginas. Con estas herramientas, el cliente es totalmente autónomo para actualizar su página corporativa.

Grupo eroski web componentes slider recetas

Publicación sencilla semi automática

Gracias a la integración continua conseguimos que la publicación de nuevos contenidos en los entornos de preproducción y producción sea sencilla y con tan solo un clic. Hacemos este proceso seguro y mantenible, automatizando tareas para publicar y pasar de un entorno a otro de una forma más ágil y que el funcionamiento correcto del espacio no dependa de una acción manual.

Grupo eroski empleadas apertura supermercado

Una ventana al mundo

El site corporativo de Eroski es la ventana a través de la que dan a conocer los valores y filosofía de la empresa. Donde personas trabajadoras y consumidoras pueden indagar sobre la marca y sus principios. Un espacio actualizado con las últimas informaciones sobre el Grupo y abierto a la sociedad.

Grupo eroski web cronología historia