El poder de la música. Website corporativo para todo un referente del sector.
- Comunicación
El proyecto de rediseño de la web corporativa de Last Tour nace con un claro objetivo: construir un espacio web dinámico y versátil, capaz de transmitir todo el know-how de la compañía y recoger la incesante actividad de una de las promotoras que, con más de 15 años de trayectoria, se ha convertido en referente de la industria musical a nivel local e internacional.
El amplio portfolio de productos y servicios de Last Tour así como su constante generación de noticias, nos planteaba un reto importante. Un desafío al que hemos respondido con un diseño de interface contundente y de gran impacto visual, al que se suma una arquitectura web pensada para acercar la información más relevante al usuario de una forma clara y ordenada. Imposible perderse.
Más que una agenda de eventos y un catálogo de artistas
Totalmente orientado a la conversión, el nuevo activo digital desarrollado por Worköholics junto a Irontec, ha sido concebido para ofrecer al usuario la posibilidad de adquirir entradas para los conciertos y eventos promovidos por parte de Last Tour.
El descubrimiento, la promoción y la representación de artistas es otro de los ámbitos en los que nuestro cliente desarrolla su actividad con éxito. Un gran catálogo de grupos, solistas, DJs etc. como el de Last Tour debía tener una presencia destacada en su nueva web con el fin de promover su contratación.
Favorecer y facilitar la venta de entradas para los eventos organizados por Last Tour así como la contratación de artistas, es una de las prioridades del proyecto.
Festivales, marketing, y hasta un sello discrográfico
Concretamente seis son los festivales de música que organiza y promueve Last Tour: Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival o BIME son solo algunos ejemplos de eventos multitudinarios que, al menos por el momento, tendrán que esperar a recibir a los miles de personas que anualmente acudían en masa. Mientras tanto, conforman una de las secciones de la web de Last Tour, donde hibernan para volver con más fuerza que nunca.
Una web con vocación global
La promotora musical cuenta ahora con una web multiidioma con vocación global que da respuesta a las necesidades de un negocio altamente diversificado y en evolución permanente. Festivales, agenda, actualidad, formación, servicios de marketing, información corporativa, explotación de espacios y recintos, área de prensa, o sellos discográficos como Oso Polita. Todos ellos tienen cabida en la nueva web corporativa de Last Tour.
La nueva web de Last Tour da respuesta a un modelo de negocio diversificado y en constante evolución.