VerVer mapaArrastraIr a la web
Last Tour concierto gente brazos portrait
Last Tour concierto gente brazos landscape
Last Tour

El poder de la música. Website corporativo para todo un referente del sector.

Servicios
  • Web a medida

Más que una agenda de eventos y un catálogo de artistas

Totalmente orientado a la conversión, el nuevo activo digital desarrollado por Worköholics junto a Irontec, ha sido concebido para ofrecer al usuario la posibilidad de adquirir entradas para los conciertos y eventos promovidos por parte de Last Tour.

El descubrimiento, la promoción y la representación de artistas es otro de los ámbitos en los que nuestro cliente desarrolla su actividad con éxito. Un gran catálogo de grupos, solistas, DJs etc. como el de Last Tour debía tener una presencia destacada en su nueva web con el fin de promover su contratación.

Favorecer y facilitar la venta de entradas para los eventos organizados por Last Tour así como la contratación de artistas, es una de las prioridades del proyecto.

Last Tour Biografía
Last Tour BBK Live
Last Tour agenda
Last Tour artistas

Festivales, marketing, y hasta un sello discrográfico

Concretamente seis son los festivales de música que organiza y promueve Last Tour: Bilbao BBK Live, Azkena Rock Festival o BIME son solo algunos ejemplos de eventos multitudinarios que, al menos por el momento, tendrán que esperar a recibir a los miles de personas que anualmente acudían en masa. Mientras tanto, conforman una de las secciones de la web de Last Tour, donde hibernan para volver con más fuerza que nunca.

Una web con vocación global

La promotora musical cuenta ahora con una web multiidioma con vocación global que da respuesta a las necesidades de un negocio altamente diversificado y en evolución permanente. Festivales, agenda, actualidad, formación, servicios de marketing, información corporativa, explotación de espacios y recintos, área de prensa, o sellos discográficos como Oso Polita. Todos ellos tienen cabida en la nueva web corporativa de Last Tour.

Last Tour áreas de negocio

La nueva web de Last Tour da respuesta a un modelo de negocio diversificado y en constante evolución.